Monday, November 8, 2010

Aunque por detrás se parece ligeramente a el nuevo BMW Z4, en sus fotos espía, se trata del Mercedes-Benz SLS AMG. Son las fotos más reveladoras que hasta la fecha y el camuflaje sólido ha desaparecido por completo de la carrocería, ahora nos dejan que lo veamos mejor, que de momento es impresionante.
Lo único que nos tiene con la intriga es su exterior, aunque Mercedes ya publicó oficialmente imágenes del interior, varios bocetos e incluso también fotos del exterior con camuflaje. El diseño, pues mezcla formas musculadas y con un toque clásico, pero adaptado a estos tiempos que corren. Esa mezcla será explosiva.
Podemos apreciar sus pilotos delanteros, con tecnología LED. Lo demás permanece tapado, y los traseros parece que serán tipo Panamera pero más pequeños. El frontal recuerda a un tiburón martillo. Su motor es un 6.2 V8 de 571cv, es atmosférico y tiene una caja de cambios de 7 velocidades y doble embrague.
Su velocidad punta está en 315km/h, y acelera de 0 a 100 km/h en sólo 3,8 segundos, unas cifras muy buenas. Esperemos que Mercedes se decida a publicar cuanto antes las imágenes oficiales. Quizá sea el modelo que más intriga esté causando. Nos sorprenderán, seguro.
 

0 comments:

 

blogger templates | Make Money Online